Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Insonorizar suelo y pared de baños

18-02-2019
Highlighted
‎18-02-2019 10:18

Hola buenas quisiera insonorizar el suelo para no escuchar los ruidos de la vecina de abajo ruidos aéreos como de impacto.a todas horas que podría poner mi suelo es de gres , que tipo de aislamiento acústico hay combinado para ruidos aéreos y de impacto y la tarima es la mejor opción aísla más no? Y sería efectivo?luego tengo unas paredes de habitaciones que dan al baño y está señora se baña pasada las 11:30 y más como podriaóinsonorixar esas paredes hay paneles decorativos sería efectivo que es mejor, luego tengo otra pared en el comedor que me suena el bombo del aire de esta vecina que podría poner lo mismo que en las demás los paneles decorativos? Y por último tengo que cambiar el portón de entrada cual me aconseja no solo por seguridad si por aislamiento acústico un acorazado? Se antemano muchas gracias hay tarima que aíslen acústicamente más que otra me refiero que me quiten de escuchar al piso de abajo no lo contrario

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎21-02-2019 13:55
‎21-02-2019 13:55

Buenas tardes @512376732_AUTO y gracias por hacer uso de nuestros foros,

Para el tema del suelo te contesto tanto a la última como a la primera pregunta, existe una gama de suelo laminado de unos 12mm la cual con una buena base acústica reducirías drásticamente este problema te dejo este enlace para un usuario que debía insonorizar el suelo también Aislamiento acústico de suelo.

En este otro enlace detallamos materiales para poder aislar tus paredes de una manera efectiva, si lo que quieres es directamente colocar los paneles decorativos, reducen "algo" acústicamente hablando.

En cuanto a la puerta, evidentemente el interior de una puerta acorazada (según niveles) es más completo y con lo cual los materiales son bastante más acústicos y como no da una mayor seguridad.

Cualquier duda quedamos a tu disposición, saludos.

@ADIL23

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?