Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, en el piso tengo dos habitaciones "unidas" por una abertura en la pared colocada arriba, 100x30x5 cm, que me gustaría cerrar e insonorizar. Tenía pensado hacerlo con dos paneles de madera (o yeso?) con en medio algún tipo de material absorvente. Alguien podría decirme cual sería el adecuado, o si hay en general un forma mejor de hacerlo?
Gracias
Martino
Buenas tardes @martinosacchi_,
Siguiendo un poco la línea de la recomendación de @alex31, aprovecho para adjuntarte el enlace de una de nuestras bricopedias para resolver tus dudas acerca de ¿Cómo elegir aislamiento térmico y acústico? espero te sirva de ayuda y coméntanos cualquier duda que te pueda surgir.
Un saludo,
Hola @martinosacchi_
A modo informativo te he hecho un croquis muy sencillo de los materiales que necesitas para hacer la instalación.
Banda acústica o banda estanca: Es una cinta aislante acústica además de estanca para humedades etc, se coloca debajo del canal.
Canal: Es el perfil que va en horizontal en el suelo y en el techo.
Montante: Es el perfil que va en vertical cada 60cm.
Aislamiento acústico: Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, en este caso yo pondría COPOPREN de 4cm.
Cartón yeso Phonique: Es una placa especial para aislamientos acústicos.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta