Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación cabina hidromasaje en hueco

RESUELTAS
29-02-2016 11:32
Autor:
daylau
‎29-02-2016 11:32

Hola:

Actualmente tengo un plato de ducha de 90x90 y quiero cambiarlo por una cabina pero dicho plato está en un hueco de 90 cm de ancho (tiene 3 "paredes"). He leído que es necesario tener un espacio de 50 cm libre para la instalación, ¿creéis que se podría instalar una cabina de 70 cm de ancho con sólo 20 cm libres?

2 RESPUESTAS
Animador
‎03-03-2016 17:41
‎03-03-2016 17:41

Hola @daylau

Par instalar una cabina son necesarios los 50 cm que recomienda el fabricante , se necesita mínimo ese espacio para poder instalar y para poder acceder en caso de averia.

La opción que propone de 70 cm y 20 cm queda descartada por lo mismo que la anterior , y en esta  opción además comentarle que en  nuestra gama de cabinas no tenemos medidas de 70.

Yo te recomiendo la opción de una mampara y colocarle una columna de ducha para conseguir un efecto parecido al de la cabina pero sin la complejidad de instalar en un sitio no recomendado con los inconvenientes que esto le puede acarrear a nivel de garantía.

Espero haberle ayudado ya me comenta que decisión toma.

un saludo

Aprendiz de Bronce
‎06-04-2016 09:42
‎06-04-2016 09:42

Buenos días:

Gracias por su respuesta, me ha aclarado bastante aunque debo decirle que en su web y sus catálogos sí aparecen cabinas de 70 cm de ancho (no me refería a una cabina de 70x70) y que en las fichas de preinstalación de muchas cabinas pone que el espacio libre alrededor de la cabina necesario para el montaje es de 10 cm, por eso tenía dudas. De todas formas ya me había hecho a la idea de poner una columna con mamapara. Gracias de nuevo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?