Instalación de Lama vinílica clic ARTENS Forte Terper

08-08-2022
Autor:
‎08-08-2022 14:19

Hola, quisiera instalar un suelo de lama vinilica en clic Artens Forte Terper en un aseo sin ventana(no hay ducha, tan sólo el inodoro y un lavabo), por lo que el tema de la humedad no me preocupa.

El caso es que el suelo actual es porcelánico, no es liso completamente, ya que tiene rugosidad.

Después de la imprimación ¿es recomendable el aislante? ¿cuál?, o ¿es mejor nivelar el suelo?. Ya que el aislante, por sí mismo nivela.

Ya que en este tipo de estancias no se colocan rodapies, al estar ya alicatados, ¿es necesario colocar el rodapié?

Me gustaría me indicaran los pasos a seguir, estoy un poco perdida con este tema.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎09-08-2022 10:21
‎09-08-2022 10:21

Hola @estreba ,

atendiendo a tu consulta , te aconsejamos colocar la base aislante que te adjuntamos a continuación :

https://www.leroymerlin.es/fp/82620024/base-aislante-suelo-vinilico-axton-silence-1-5mm-10-2m

Si el suelo porcelanico  está regulado y sólo es salvar la rugosidad del suelo , con el aislante sería suficiente . 

Respecto al acabado , no se suele poner zócalo en los baños , puedes rematar con un cordón de silicona a todo el perímetro o bien colocando un junquillo . 

Te adjuntamos enlace de ayuda para  la colocación :

https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/colocar-suelo-vinilico

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Marta Cu

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?