Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de losetas DUMAPLAST para pared.

11-09-2017 23:42
‎11-09-2017 23:42

Hola he comprado estas losetas y querría saber la adecuada para poder instalarlas y colocarlas

5 RESPUESTAS
Animador
‎13-09-2017 16:59
‎13-09-2017 16:59
Hola @Jventosacanals , las losetas son autoadhesivas o para encolar?

Un saludo!
Animador
‎15-09-2017 07:38
‎15-09-2017 07:38

Hola @Jventosacanals

 

Para instalar las losetas de Dumaplast primero tienes que limpiar bien la pered dónde las vas a instalar y es conveniente aplicar una imprimación universal para tapar el poro.

El siguiente paso sería poner los perfiles de terminación en el perímetro de la pared o paredes dónde vas instalar el revestimiento.

Una vez hecho esto tienes que aplicar sobre la parte trasera de la loseta la masilla Dumafix, del mismo fabricante, para asegurarte de que tiene las propiedades requeridas para ese tipo de material.

 

Las losetas van machihembradas para que se vayan solapando conforme vas instalando. Si las vas a poner en la zona de la ducha, es conveniente que en la zona de la T donde se juntan tres losetas, pongas un poco de silicona para asegurar que el agua no entra.

 

Te dejo un video explicativo dónde se ve lo que te explico y otras maneras de instalarlo. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más estaré atento por si necesitas ayuda.

 

¡Un saludo!

 

 

Aprendiz de Bronce
domingo
domingo
Buenas noches!
Estoy pensando en revestir mi cocina con este producto, y quisiera saber si es necesario colocar todos los perfiles de aluminio, o es más bien un aspecto decorativo.

Muchas gracias de antemano, saludos!
Animador
viernes
viernes

Hola @Vicente75

 

los perfiles no tienen ninguna función estructural si no que, como dices, su función es decorativa. Ten en cuenta que cuando cortas una loseta para ajustarla, la zona por donde cortas no va a quedar perfecta, y es ahí donde precisamente se instalan los perfiles.

 

Por lo tanto, ponerlos es opcional y depende de lo fino que quieres que quede el acabado.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Un saludo!

 

 

 

 

Aprendiz de Bronce
hace 7 horas
hace 7 horas
Buenos días!

Muchas gracias por tu atención y respuesta. He comprado el producto ayer en A Coruña, voy a colocarlo sin perfiles. Ya os contaré como quede la cosa.

Muchas gracias de nuevo, saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?