Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de puerta deslizante

20-08-2021
Autor:
‎20-08-2021 18:59

Buenas tardes. Me gustaría convertir una puerta convencional de un dormitorio en una puerta deslizante, pero conservando la que tengo ahora. Es decir, compraría el sistema de rieles sobre el que correrá la puerta y alguien me la tendría que adaptar. ¿Merece la pena o resulta demasiado caro?. Me han comentado que lógicamente hay que modificar la puerta, porque cambia la manilla y se retiran las bisagras, con lo que el presupuesto podría dispararse. Si mereciese la pena, ¿es este el lugar adecuado para conseguir al profesional que me hiciese el trabajo?. Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎23-08-2021 10:59
‎23-08-2021 10:59

Hola @dinosahara 

Respecto a su pregunta, le recomiendo que la puerta corredera la ponga nueva y dedicada para la misma función, ya que varían las medidas y los herrajes y no le va a quedar bien ni lo va a poder adaptar a los rieles. Le dejo enlace de las puertas correderas:

https://www.leroymerlin.es/buscador/productos?q=puerta+corredera&fq=%7B!tag%3Dtype%7Dtype%3A%22Puert...

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?