Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Saludos ante todo, mi consulta es respecto a la instalación del freno en una puerta de corredera encastrada. Siguiendo las instrucciones, indica claramente el lugar en el que hay que insertar la pieza (freno) , mi duda surge cuando me dirijo a insertarla y me encuentro que hay una pieza de plástico negro que ocupa su lugar, siendo imposible la instalación, ya que parece estar remachada a la guia. He de retirar esta pieza? Como procedo a la instalación del freno? Gracia
Esta es la pieza que he encontrado remachada a la estructura, de la cual no se indica nada en el manual de montaje
Aqui el freno y la pieza que impide su colocacion, ya que ocupa su lugar
Hola @Juanzal .
Gracias por utilizar el foro, a simple vista creo que la pieza las as colocado muy al filo, te dejo una foto y el enlace a un vídeo donde te explican como .
Echale un viztaso y si sigues con dudas dinoslo, si das con ello y la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Sanana
Dpartamento Madera
Leroy Merlin Telde
Gracias por su respuesta, la guia es de aluminio efectivamente, pero venia todo de fabrica asi, no se ha modificado nada, al intentar meter la pieza del freno he sido yo el que ha golpeado ls esquinas, por eso se ven asi. Los accesorios, roldanas y freno son los suministrados por el fabricante, venian con la estructura del casoneto, por lo que me extraña lo que comente en el post anterior, que a l hora de meter el freno haya una pieza que ocupa su lugar. Entiendo que el freno “sujeta” la puerta y la mantiene cerrada mediante una especie de lengueta, y la pieza existente no tiene nada por lo que entiendo que no la mantendrá cerrada, gracias por su ayuda
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta