Instalación suelo composite

RESUELTAS
08-07-2019
Autor:
‎08-07-2019 21:42

Hola! Hemos comprado el suelo de composite Duratech IPE ( el código en la web es 19672765 para que podáis ver a cuál me refiero) y el vendedor me ha dicho que este suelo va con rastreles de travesaños de madera tropical Dabema. Le he preguntado que por qué el suelo no lleva rastreles de composite, y me ha dicho que al poner la referencia del suelo le salen esos rastreles en el programa y que por tanto son esos.  Al poner ese suelo en la página web de leroy merlin, también te indica abajo que completes la compra con estos rastreles (ref 18394565)¿Podrían confirmarme que este suelo se coloca sobre los rastreles que me ha dicho el vendedor?

He preguntado por email en ayuda y me han dado un link a este foro para ese tipo de consultas. 

Muchas gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎24-07-2019 18:45

Hola de nuevo @Vyfrancesco ,

Tras la respuesta rápida del proveedor, indicarte que el travesaño madera tropical dabema 185x4x6 cm es el recomendado pero que puedes utilizar cualquier travesaño de composite sin problemas.

Si la respuesta que te ofrezco la consideras correcta te pido la marques como solución para que otros usuarios de los foros la encuentren en sus búsquedas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
5 RESPUESTAS 5
Animador
‎24-07-2019 18:32
‎24-07-2019 18:32

Hola @Vyfrancesco  ,

En primer lugar agradecerte que utilices los foros de la comunidad para tus consultas.

Acabo de solicitar información detallada al proveedor y en cuanto me la facilite te informo al respecto.

Saludos.

Animador

Tras la respuesta rápida del proveedor, indicarte que el travesaño madera tropical dabema 185x4x6 cm es el recomendado pero que puedes utilizar cualquier travesaño de composite sin problemas.

Si la respuesta que te ofrezco la consideras correcta te pido la marques como solución para que otros usuarios de los foros la encuentren en sus búsquedas.

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎30-07-2019 10:15
‎30-07-2019 10:15

Hola tengo el mismo problema y no he conseguido resolver el problema, nadie sabe decirme como montar este tipo de suelo de baldosas de composite, no tienen

@pgomez2205  ha escrito:

Saludos.

ustedes un video para saber como hacerlo, por favor os pediría que subieran un video con la instalación.  Un saludo

Aprendiz de Plata
‎30-07-2019 17:38
‎30-07-2019 17:38
Buenas, me refiero a este tipo de baldosas de composite ,Ref.19845112, en la web dice que tiene que instalarse con rastreles y clips, he llamado a una tienda y me dicen que no, sin rastreles, pues estoy hecha un lío. Porque este tipo de composite (baldosas), no es igual que las lamas .
Aprendiz de Bronce
‎28-03-2021 23:22
‎28-03-2021 23:22

Buenas, estoy pensando en instalar suelo de composite en el patio. Unos 16m2. El suelo ahora mismo es de hormigón con corriente a un lateral a un desagüe. Quisiera saber qué tipo de Lama debo elegir que se pueda colocar sin rastreles ya que debo respetar la altura tanto del borde de la piscina como de una puerta de entrada a una estancia contigua. La referencia que me gustaría es la 82661076. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?