Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación suelo laminado Intenso 10mm

11-10-2018 15:03
Highlighted
‎11-10-2018 15:03

Buenas tardes,

Quiero instalar en una casa de 60 m2 en todas las estancias este suelo laminado de uso intenso.

Las dudas que tengo es que tipo de base aislante debo de poner.

El suelo de la casa es todo igual (tipo terrazo liso), tiene algún agujero porque hemos tenido que pasar tubos, pero lo vamos a tapar con masilla y quedará todo bastante regular.

Base aislante film, sería suficiente?

Muchas gracias de antemano

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎12-10-2018 18:10
‎12-10-2018 18:10
Depende de donde vivas, tienes vecinos abajo?, es un sitio húmedo? No es lo mismo instalar suelo laminado en los pirineos o en Canarias, yo tengo suelo laminado instalado con un buen aislamiento y vivo en Benidorm y aquí la temperatura no baja de 10 grados, pero por contra hay mucha humedad, inviente en un buen aislamiento, creo que es fundamental
Animador
‎13-10-2018 15:10
‎13-10-2018 15:10

Hola @Carolina82moon

Como dice @manololucho  lo importante además del suelo es tener un buen aislamiento, por todos los motivos, humedad, frío, calor, ruidos. Ya nos contaras tu decisión.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?