Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar cortinas en estructura de aluminio

27-04-2016 12:23
Autor:
QuiQueCor32
‎27-04-2016 12:23

Buenos dias.

Tengo en la terraza una estructura metalica de un toldo de techo, y quisiera colgar unas cortinas o un toldo vertical para resguardarme de la calor de Córdoba. Pero aunque tengo la idea en la cabeza, no se como puedo hacerlo.

La opcion de rieles la descarto, porque como ya digo, iria enganchado en un estructura metalica, y al estar hueca no se como puedo atornillarlo.

Por tanto para no hacer tantos agujeros, habia pensando atornillar una barra de cortina entre los dos postes de la estructura, pero no se que materiales usar. No me gustaria que saliera volando la barra.

En definitiva, que no se como meterle mano al tema, y esperaba que me dieseis alguna idea.

Un saludo y Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎27-04-2016 15:00
‎27-04-2016 15:00

Buenos días @QuiQueCor32

Para atornillar una barra entre dos postes podrías usar los soportes entreparedes cogidos con tornillos roscachapa.

Perfora antes de meter el tornillo con una broca un par de métricas menos y luego ya puedes atornillar los soportes a la estructura.

Como supongo que las cortinas no serán muy pesadas te aguantará bien.

Espero haber resuelto tu duda... Un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?