Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar rodapie

24-09-2017 21:40
Autor:
Gago85
‎24-09-2017 21:40

Buenas a todos. He visto el video de instalar el rodapie y al final del video  https://www.youtube.com/watch?v=WvobvQn6bfU (minuto 3:02) hablan de un trozo de madera biselado para rematar en los rincones. He mirado en la web y no veo ese producto por ningun lado y me interesa mucho. Lo venden o tengo que conseguirlo en otro lado. Un saludo y gracias

El rodapie se coloca normalmente con adhesivo de montaje aunque también podemos utilizar clips de fijación, como en este caso. Cada 25 cm hacemos un pequeño agujero en la pared y atornillamos en el taco el clip de fijación. Por último encajamos la ranura del rodapie al clip. Producto relacionado ...
2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎24-09-2017 22:24
‎24-09-2017 22:24

No se, @Gago85 pero a mi no me gusta como queda....no lo habia visto en ningun sitio un rodapie con esa pieza ahi....

Lo mejor es con un corte a 45 grados o el que necesites...y en caso que el rodapie sea totalmente recto se puede poner a tope uno con otro

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎25-09-2017 15:10
‎25-09-2017 15:10

Hola @Gago85. Lamentablemente estas pequeñas piezas de madera para la instalacion del rodapie de lantarima flotante ya no estan a la venta en las tiendas Leroy Merlin, y tampoco estan disponibles en la Web. 

Eran una opcion interesante porque simplificaba mucho el proceso, y evitaba tener que usar una ingletadora y ajustar los ingletes; ademas la estetica es bastante aceptable y a mi juicio combina con cualquier estilo de decoracion.

El tutorial que has visionado tiene cierto tiempo y esta articulo en concreto se ha descatalogado. Si sigues interesado tendras que buscarlo por otra via.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?