Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar suelo encima de pavimento porcelánico

01-12-2018
Highlighted
‎01-12-2018 23:33

Buenas noches, tengo una duda que en su momento cuando la pregunte me liaron mas aun, el caso es que tengo un suelo porcelanico y voy a instalar otro encima, mi pregunta es: Tengo antes de instalar el nuevo usar algun tipo de puente de union?, aplicar algun tipo de acido ? o simplemente con el pegamento flexible porcelanico seria suficiente?. El caso es que algunos  me dicen que no hace falta nada porque porcelanico con porcelanico no tiene problema....otro que use un puente de union...otro que use acido, y la verdad es que ya no se que hacerEmoticono frustrado. Alguien que haya tenido una experiencia similar?. Saludos¡¡

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

1 RESPUESTA 1
Animador
‎07-12-2018 17:35
‎07-12-2018 17:35

Buenas @510900855_AUTO

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Si utilizas un mortero cola normal sí necesitas puente de unión, pero ya lo normal es utilizar un mortero cola flexible gel como único material para pegar la nueva plaqueta, sin necesidad de usar puente de unión.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?