6 ideas para un cambio exprés en casa
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!,
Quiero reemplazar una ventana de madera tipo guillotina por una de PVC con aislacion media. Medidas son 100x90, me gustaria fuera de dos hojas oscilobatiente. Las medidas incluyen el marco de madera que tambien quiero quitar. Me podrias informar como puedo pedir presupuesto para que me lo hagan a medida y me incluyan las herramientas basicas que voy a necesitar, cuñas, espuma poliuretano, etc ?
Muchas gracias, saludos
Hola @Edu_Men01
Bienvenido a la comunidad y gracias por utilizar este foro para solucionar tus dudas.
Para pedir un presupuesto de ventanas a medida lo mejor es que acudas a tu tienda más cercana para que puedan gestionar la medición previa y así poder tener un presupuesto exacto de lo que necesitas.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de ventas
Leroy Merlin Alboraya (Valencia)
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Las puertas son nuestras aliadas al momento de hacer una remodelación, el estilo de las mism... Ver más
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta