Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenos días!, he comprado la puerta plegable Una Blanco, pero no encuentro las instrucciones por ningún lado.
Por favor, es posible conseguirla?...no quedan más en tienda.
Muchísimas gracias, un saludo.
Juan Carlos.
Hola @enlin529_LM
He mandado correo a proveedor para que me mande las instrucciones. En tenerlas te las paso.
Un saludo
Angelika.
Hola,
no he recibido nada después de largo tiempo, me podéis decir algo?
Gracias
Hola q tal, encontraste las instrucciones? Me puedes ayudar? Nose meter la puerta plegable en el riel, me explico, los enganches negro q vienen arriba de la puerta... no caben en el riel... nose como se mete, ni si kiera tiene su forma.. a ver si me pueden ayudar gracias de antemano
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta