Antes y después de mi escritorio rescatado
Hola Bricolegas! esta vez os traigo el antes y después de este escritoio que prácticamente r... Ver más
Estoy poniendo suelo laminado dejando como 1 cm en todo el perimetro para la dilatacion, que ira tapado con el rodapie, pero el problema me surge cuando llego a la puerta de salida a la terraza, que es de aluminio y ahi no hay rodapie y el espacio de dilatacion quedaria visible ¿puedo omitirlo en este caso y juntar la tarima al marco de la puerta? Si no fuera posible ¿como taparia ese espacio de dilatacion?
¡Hola @maildr!
Al igual que en el resto del perímetro, has de dejar la dilatación correspondiente al llegar a la puerta.
Para tapar dicha dilatación, has de usar un perfil de transición o de desnivel según sea el caso.
Puedes consultar toda la gama de Perfiles y mamperlanes disponibles para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades.
Si quieres refrescar la instalación del suelo, te recomiendo que visites una bricopedia en la que explicamos cómo montar un suelo laminado.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
No veo facil en mi caso poner en perfil de transicion ya que al acceso a la terraza es una puerta corredera doble con marco de aluminio de unos 2 metros de ancha, y un perfil de transcion estorbaria al abrirlas
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola Bricolegas! esta vez os traigo el antes y después de este escritoio que prácticamente r... Ver más
Nuestros hogares están en constante cambio y qué mejor manera de hacerlo tuyo que dándole un... Ver más
¡Y así es como llegamos al momento favorito de todos los concursos: descubrir el ganador! La... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta