Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, voy a poner lamas adhesivas de vinilo en el baño y tengo claro que para las juntas con los sanitarios voy a poner silicona antimoho, pero para la junta perimetral, las del suelo con las paredes de alicatado, no se que producto usar, en muchos sitios dice que no hace falta poner nada, pero al ser el baño querría poner algo para sellar las juntas del perímetro y no arriesgarme a que haya filtraciones. Pero no se que usar, una silicona universal, masilla acrílica de color para madera... ¿me podría alguien dar alguna solución por favor?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Peico yo he puesto varios suelos vinilicos y la verdad es que nunca he puesto silicona en las juntas perimetrales, por que si ajustas bien la pieza no queda nada de hueco. Claro que siempre ha sido en cocinas, uno en baño pero no llego cerca de la ducha...habia un escalon....
Bueno al asunto....Yo en caso de sellar, siempre prefiero la silicona acetica transparente....aunque la selladora de color de madera tambien te podra servir y te quedara mas estetico.
Ten encuenta que las lamas estan totalmente pegadas al suelo, asi que no admite agua debajo, solo tendrias algo en la junta con la pared, nada inportante si este bien ajustada.
Espero servirte de ayuda,
Recuerda: cuando encuentres la solucion , no olvides de pulsar ACEPTAR COMO SOLUCION para que lo vean el resto de usuarios
Hola @Peico yo he puesto varios suelos vinilicos y la verdad es que nunca he puesto silicona en las juntas perimetrales, por que si ajustas bien la pieza no queda nada de hueco. Claro que siempre ha sido en cocinas, uno en baño pero no llego cerca de la ducha...habia un escalon....
Bueno al asunto....Yo en caso de sellar, siempre prefiero la silicona acetica transparente....aunque la selladora de color de madera tambien te podra servir y te quedara mas estetico.
Ten encuenta que las lamas estan totalmente pegadas al suelo, asi que no admite agua debajo, solo tendrias algo en la junta con la pared, nada inportante si este bien ajustada.
Espero servirte de ayuda,
Recuerda: cuando encuentres la solucion , no olvides de pulsar ACEPTAR COMO SOLUCION para que lo vean el resto de usuarios
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta