Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Junta perimetral suelo vinilo baño

RESUELTAS
28-06-2017 01:00
Autor:
Peico
‎28-06-2017 01:00

Hola, voy a poner lamas adhesivas de vinilo en el baño y tengo claro que para las juntas con los sanitarios voy a poner silicona antimoho, pero para la junta perimetral, las del suelo con las paredes de alicatado, no se que producto usar, en muchos sitios dice que no hace falta poner nada, pero al ser el baño querría poner algo para sellar las juntas del perímetro y no arriesgarme a que haya filtraciones. Pero no se que usar, una silicona universal, masilla acrílica de color para madera... ¿me podría alguien dar alguna solución por favor?

Muchas gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎28-06-2017 10:30
‎28-06-2017 10:30

Hola @Peico yo he puesto varios suelos vinilicos y la verdad es que nunca he puesto silicona en las juntas perimetrales, por que si ajustas bien la pieza no queda nada de hueco. Claro que siempre ha sido en cocinas, uno en baño pero no llego cerca de la ducha...habia un escalon....

Bueno al asunto....Yo en caso de sellar, siempre prefiero la silicona acetica transparente....aunque la selladora de color de madera tambien te podra servir y te quedara mas estetico.

Ten encuenta que las lamas estan totalmente pegadas al suelo, asi que no admite agua debajo, solo tendrias algo en  la junta con la pared, nada inportante si este bien ajustada.

Espero servirte de ayuda,

Recuerda: cuando encuentres la solucion , no olvides de pulsar ACEPTAR COMO SOLUCION para que lo vean el resto de usuarios

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎04-07-2017 21:37
‎04-07-2017 21:37
Hola Elidelgon! Antes que nada perdona por tardar tanto en contestar!!!
He estado mirando las siliconas acéticas que me comentas, por lo que he leído el que sea acética es para prevenir la aparición de moho, después de estar un rato mirando todas las siliconas y masillas que habia me ha llamado la atención una de la marca Ceys que se llama STOP MOHO, más claro agua ;-), que es para baños y cocinas, la verdad que no sé si es acética o no, pero al ser anti moho imagino que si, la tienen tanto en blanco como en transparente, así que estoy pensando en comprarla. Te parece una buena opción?
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?