Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Juntas azulejos

19-04-2020
Autor:
Highlighted
‎19-04-2020 18:12

Hola,

Hay juntas en los azulejos del baño y la cocina que no tienen cemento. La separación es de aproximadamente 1 mm entre cada azulejo. ¿Que producto tenéis para hacer una lechada completa que sea antimoho y aguante bien los cambios de temperatura? La idea es después pintar encima del azulejo y las juntas.
Estoy buscando en leroy merlin uno de vuestros productos pero no lo encuentro. Yo creo que con 5 kg me valdría. He leido que la marca sika es la mejor y visto el moho de la última vez me gustaría probar esa marca líder.

Por otro lado luego una vez seque pintaría  con esta pintura:

¿Me podéis indicar el producto de sika que me viene bien y que opináis de la pintura?

Gracias
Alberto

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Animador
‎20-04-2020 12:56
‎20-04-2020 12:56

Buenas  @Bertus 

Muchas gracias por utilizar el foro.

El producto que pides de Sika es el SikaCeram CleanGrout. No está disponible en las tiendas ni en la página web. La única forma es solicitarlo en las tiendas (en estos momentos mediante llamada telefónica) para que te lo traigan por encargo de fábrica.

Saludos.

Highlighted
Animador
‎20-04-2020 19:12
‎20-04-2020 19:12

Hola @Bertus ¿qué tal?

En relación a la pintura, mi consejo es que en la zona de la bañera o ducha, le des una mano de imprimación previa. En la cocina no te va a hacer falta, pero en esa zona, que es la más problemática de este tipo de trabajos si que te asegures para que dure mucho más.

Y otra pequeña recomendación, es que limpies todos los azulejos con Acetona disolvente MPL 1L. No uses desengrasantes ni nada de eso, como mucho, primero agua y jabón, y luego la acetona, y cuando seque ya está preparado para pintar.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎21-04-2020 12:28
‎21-04-2020 12:28

Hola gracias por la respuesta. Cual sería el precio y cuanto tardaría en llegarme? Gracias.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎21-04-2020 12:30
‎21-04-2020 12:30

Hola gracias por tu respuesta. Segun indica el fabricante de esa pintura no hace falta imprimación.  Seria aun así mejor echarlo? Cual me recomiendas? Gracias.

Highlighted
Animador
‎21-04-2020 12:36
‎21-04-2020 12:36

Gracias a ti @Bertus. Yo si prefiero recomendarte la imprimación para la zona de ducha o bañera para asegurarnos de su que mejora su resistencia. Hay una que usamos para casi todo y que funciona muy bien. Imprimación todo terreno al agua BEISSIER blanco 0,75L 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?