Cocina nueva con vinilo autoadhesivo
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Buenas @Bertus
Muchas gracias por utilizar el foro.
El producto que pides de Sika es el SikaCeram CleanGrout. No está disponible en las tiendas ni en la página web. La única forma es solicitarlo en las tiendas (en estos momentos mediante llamada telefónica) para que te lo traigan por encargo de fábrica.
Saludos.
Hola @Bertus ¿qué tal?
En relación a la pintura, mi consejo es que en la zona de la bañera o ducha, le des una mano de imprimación previa. En la cocina no te va a hacer falta, pero en esa zona, que es la más problemática de este tipo de trabajos si que te asegures para que dure mucho más.
Y otra pequeña recomendación, es que limpies todos los azulejos con Acetona disolvente MPL 1L. No uses desengrasantes ni nada de eso, como mucho, primero agua y jabón, y luego la acetona, y cuando seque ya está preparado para pintar.
Un saludo.
Hola gracias por la respuesta. Cual sería el precio y cuanto tardaría en llegarme? Gracias.
Hola gracias por tu respuesta. Segun indica el fabricante de esa pintura no hace falta imprimación. Seria aun así mejor echarlo? Cual me recomiendas? Gracias.
Gracias a ti @Bertus. Yo si prefiero recomendarte la imprimación para la zona de ducha o bañera para asegurarnos de su que mejora su resistencia. Hay una que usamos para casi todo y que funciona muy bien. Imprimación todo terreno al agua BEISSIER blanco 0,75L
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Quieres descubrir qué estilo de cocina se adapta mejor a ti y a tus necesidades? Apuesta po... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta