Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Juntas de dilatación "Suelo laminado"

11-11-2018 21:21
Autor:
sgkoke
Highlighted
‎11-11-2018 21:21

Buenas tardes. 

 

Dentro de poco voy a poner un suelo laminado de 8mm de Clic. Y me surgen unas dudas, he visto infinidad de videos en youtube de como hacerlo y me queda todo claro, hay que ir dejando juntas de dilatación en todas las paredes de al menos 8mm, para los cambios de temperatura. 

 

Mi duda es sobre estética, tengo que laminar una estancia de unos 3,5 x 2,5 metros (un dormitorio), en el cual hay rodapies de marmol (que no voy a quitar), y voy a poner cubre zocalos, pero el armario empotrado es de un color distinto al cubre zócalo y por lo tanto en la parte del armario no quiero poner nada. 

 

Lo importante, ¿pasaria algo si no dejo junta de dilatación en la parte del armario empotrado?, es decir, dejaría lo  necesario en todas las paredes de la habitación, menos en el metro y medio que mide el armario. 

 

Muchas gracias.  

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎12-11-2018 15:43
‎12-11-2018 15:43

Hola @sgkoke.

 

Lo ideal sería que dejases la junta también en la parte del armario, y para ocultarla puedes utilizar los perfiles 4en1 que sirven para transición, desnivel, unión y terminación.

 

Si optas por no hacerlo, en la pared opuesta al armario deja la máxima junta posible que te permita el cubrezocalo.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Un saludo!

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?