Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Juntas levantadas suelo vinílico click

06-08-2018 20:41
Autor:
elmundodedave
‎06-08-2018 20:41

Hola,

recientemente he colocado 3 suelos vinílicos en click, más concretamente un TARKETT FORTE RETRO BLACK&WHITE, un ARTENS MEDIO NATURA y un ARTENS MEDIO CITY GREY.

Con los 2 primeros no he tenido ningún problema, pero con el tercero se me quedan las juntas del lado largo de las losetas con algo de elevación. Esto ocurre directamente al montarlo, no es algo que haya sucedido días después. A contraluz se aprecia la junta y al pasar la mano se nota el relieve entre una lama y la otra. No se donde puede estar el problema ya que los otros 2 suelos los he montado del mismo modo siguiendo las instrucciones de montaje. Como dato la habitación es orientación norte por lo que no le da la luz directa nunca.

Para mi e un gran problema, no ya estético y de retención de porquería, sino porque tengo un bebé que gatea y esos bordes pueden llegar a cortar si se arrastra sobre ellos en mala dirección.IMG_7756.jpgIMG_7757.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎08-08-2018 18:41
‎08-08-2018 18:41

Buenas tardes @elmundodedave:

Esto puede ser debido a una irregularidad del suelo. Ya que este tipo de material precisa de una superficie totalmente lisa para su correcta instalacion. No obstante, hay bases adecuadas para corregir pequeñas imperfecciones en el suelo sobre el que se va a instalar el nuevo material vinílico.

Tambien puede ser debido a un error en la fabricacion del material que estas instalando. Previamente a desmontarlo yo probaría a golpear las juntas una maza de goma para ver si consigues que hagan click correctamente. Si ves que esto no funciona, lo mejor es acercarte al centro LEROY MERLIN en el que has adquirido el producto y comentarles que esta defectuoso para que se proceda a su reemplazo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?