Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Me han instalado recientemente piedra natural en dos paredes de mi salón.
La piedra es exactamente este modelo:
https://www.leroymerlin.es/fp/16544514/piedras-de-piedra-natural-beige-15-x-40-cm
Después de tapar algunas juntas y huecos con el propio gel-adhesivo ( Kerakoll H40), he notado que hay dos zonas donde se ve demasiado dicho rejunte, no me gusta estéticamente.
Adjunto foto donde puede verse, concretamente en la parte superior:
Podría alguien darme algún consejo sobre cómo disimular dichas juntas?
Alguna pintura para disimular?
Gracias.
Hola @Dhul_
Para disimular esas juntas, puedes utilizar esmalte mate o cualquier pintura de pared del color que más se aproxime a la piedra para que quede integrado.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de ventas
Leroy Merlin Alboraya (Valencia)
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta