Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LECHADA PAVIMENTO AYALA BLACK EN GRIS ANTRACITA

30-04-2021
Autor:
‎30-04-2021 16:55

Buenas tardes. Ayer me instalaron este precioso suelo en el baño. Son 4 baldosas unidas entre sí, con una llaga en forma de cruz, que entiendo es para rellenar. Compré mortero en gris antracita para evitar la acumulación de suciedad en juntas, el que me recomendaron en tienda.

Para mi sorpresa el instalador me dice que en la llaga no hace falta poner lechada, sólo para unir los juegos de 4 entre sí. Le pedí que lo hiciera y hoy al entrar para limpiarlo me encuentro que la lechada, sin limpiar, está muy mal aplicada. En unos sitios no hay, en otros se ha salido y cuesta mucho sacarla, pero lo peor es que la parte blanca del pavimento ha absorvido manchas de color gris que no se quitan.

Dónde está el error?....la lechada me la recomendaron en tienda sabiendo para qué suelo era. 

Por qué esas manchas que no salen?....

 

Muchas gracias,

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?