Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LOSETAS DE VINILO PARA SUELO, INSTALADAS EN PAREDES

15-11-2015 20:03
Autor:
esperaria
‎15-11-2015 20:03

Hola a todos.

Querría cambiarle el look a mi cocina de manera rapida y barata. He visto que existen losetas de vinilo para pared, pero son realmente caras. Mi pregunta es, alguien ha instalado las losetas de suelo, mucho mas baratas, en las paredes de baños o cocina? instalandolas con silicona o adhesivo y luego sellando las juntas. 

Aguantarán bien?? aunque no sea en las zona de ducha, que supongo será la zona más delicada por estar en contacto con el agua constantemente,

Muchas gracias!

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎16-11-2015 12:14
‎16-11-2015 12:14

Yo vi unas losetas de suelo que si se podían adherir a la pared también, lo que no se es si a toda la pared o solo la parte más infierior, imagino que si pesan poco no hay problema, mirate este vídeo aquí colocan unas losetas en click , https://www.youtube.com/watch?v=F23cjCbEiNo

Las losetas vinílicas imitan diversos materiales como la madera, el textil o la cerámica. Son aislantes, resistentes y permiten revestir tanto paredes como suelos. En este vídeo te mostramos el paso a paso de esta solución que requiere muy pocas herramientas. Contenido relacionado ¿Cómo colocar ...
Animador
‎16-11-2015 12:39
‎16-11-2015 12:39
Buenos días @esperaria

No es recomendable colocar las losetas de suelo en pared porque pesan mucho y, con el tiempo, se te irán cayendo.
A las de pared, aunque sean adhesivas, hay que aplicarles un adhesivo de montaje para evitar este problema.
En cuanto al tema del agua no tendrás problema.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?