Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LOSETAS VINÍLICAS PARA SUELO DE COCINA

07-09-2016 23:06
Autor:
Oskarpardo
‎07-09-2016 23:06

Hola

quiero cambiar el suelo de la cocina y poner losaras de vinilo, hoy he estado para ver los acabados en ,acera y me gustan mucho, pero tengo dudas. Es mejor adhesivo o en clic.? En loseta o en rollo? En rollo el acabado es igual?

para la pared que idea me podéis dar, hay unos azulejos color mostaza horrendos, no quiero picar y poner unos nuevos. Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-09-2016 11:35
‎08-09-2016 11:35

Hola @Oskarpardo,

Para Revestir Suelos

En la gama de suelo vinilico, tanto en los formatos de losetas vinilicas como de vinilo al corte encontrarás diferentes calidades según la clasificacion de la normativa europea que lo permiten colocar en estancias especificas de tu hogar. Para cocinas debes indicar como minimo clase 22 o 23 que corresponden al uso muy intenso o uso intenso.

clasificacion de suelos por uso.jpg

En cuanto al sistema de fijación, en especial si lo deseas colocar por tu cuenta, te recomiendo el sistema de click. Este es un material que siempre posee mayor resistencia en relación a los de adhesivo y ademas el sistema de click garantiza un mejor acabado en las juntas.

Para Revestir una Pared

Revestimiento vinilico para paredRevestimiento vinilico para pared

Para las paredes tienes dos opciones interesantes primero las losetas vinilicas para paredes y como segunda opcion el pintar los azulejos del baños, ambas son reformas sin obras que puedes realizar por tu propia cuenta y con un acabado genial.

Espero que esto haya sido de tu ayuda, y esperamos ver pronto tu poryecto colgado en nuestra zona de proyectos y así compartirlo con nuestra comunidad

Arq. Julio Cainzos
Aprendiz de Bronce
‎11-09-2016 09:16
‎11-09-2016 09:16

Muchas gracias, me decantaré por las losetas de clic.

Animador
‎12-09-2016 09:05
‎12-09-2016 09:05
Genial @Oskarpardo , esperamos ver tu proyecto pronto colgado en nuestra sección de proyecto, y si te ha servido este post marcalo como solución para que otros puedan encontrarlo con mayor facilidad.

Igual cualquier duda puedes nuevamente preguntar en nuestra comunidad o directamente preguntarme etiquetandome en tu publicación.

Un Saludo
Arq. Julio Cainzos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?