Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LOSETAS VINÍLICAS PARA SUELO DE COCINA

RESUELTAS
21-05-2016 12:55
Autor:
Irala
‎21-05-2016 12:55

HOLA.QUIERO CAMBIAR EL SUELO DE MI COCINA Y PONER LOSETAS VINÍLICAS. PERO ESTOY BUSCÁNDOLAS DE COLOR AZUL (PORQUE LOS MUEBLES DE LA COCINA SON DE COLOR AZUL),PERO NO ENCUENTRO DE ESTE COLOR.ME PODRÍAIS INDICAR SI HAY ALGUNA LOSETA DE ESE COLOR O DE OTRO COLOR QUE PEGARÍA CON EL AZUL?GRACIAS.

3 RESPUESTAS
Animador
‎24-05-2016 13:37
‎24-05-2016 13:37

Buenos días @Irala

El único modelo con tonos azules sería el Retro Indigo, pero puedes ponerlo en tonos grises. Seguro que te queda genial con el azul de tu cocina y así le das un toque distinto.

Estaremos encantados de ver qué tal te queda en la Galería de Proyectos!

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Plata
‎25-05-2016 12:48
‎25-05-2016 12:48

Yo voto por los que dice @MiriamVicente en tonos grisáceos @Irala si tus muebles ya son azules quizás poner otro suelo azul resulta un poco cargante, osea es un color precioso pero a largo plazo puedes cansarte alomejor, yo me quedo con los grises Emoticono sacando la lengua

Aprendiz de Oro
‎27-05-2016 12:15
‎27-05-2016 12:15

Muy buena opccion la que te propone Mirian los tonos grises quedan muy bien con todos los colores, ya que el Azul que pongas tiene que combinar muy bien con el de la cocina y ademas te da mas luz.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?