Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lamas de persianas

25-06-2018 21:16
Autor:
Perbarrios
‎25-06-2018 21:16

Hola, he cambiado las ventanas de la casa y una de ellas mide 2,5 mt y quisiera poner persiana. Mi pregunta es veo q las lamas que tenéis solo miden 2mt  puedo yo pedir lamas a mi medida 

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎27-06-2018 13:20
‎27-06-2018 13:20

¡Hola @Perbarrios!

Para poner una persiana a la ventana que acabas de poner, me temo que tienes que quitarla de nuevo para ponerle el cajón.

Si quieres puedes acercarte a la tienda Leroy Merlin más cercana para que te hagan un presupuesto en la sección de Madera de la instalación de la persiana completa, si quieres que te lo instalen tendrán que hacerte antes una medición.

Si lo que quieres es comprar lamas sueltas, habría que hacer un pedido al proveedor, esa medida no la trabajamos en ninguna tienda, en este caso tendrás que dirijirte a la sección de Ferretería.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?