Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Voy a realizar una reforma en el baño y queria saber que lechada me recomendais para las juntas me recomendais, si borada o fugabella.
No se si hay diferencias en relacion a anti humedad y calidad.
Gracias.
Hola @PaquiGonzalez
Te recomiendo que utilices sika clean grout es una borada de muy buena calidad, la diferencia entre la fugabella y la borada que te recomiendo, aparte de la marca es que la fugabella es ecológica.
Un saludo!
Hola @PaquiGonzalez
Hace un tiempo escribí esta bricopedia
Creo que te puede servir de ayuda, otra cosa que hay que tener en cuenta y que a veces pasamos por alto es el grosor de la junta, normalmente hay de 0 a 5 mm y de 2 a 12 mm, y será determinante en el acabado de la junta.
Te recomiendo además que utilices algún quitacementos para limpiarlo y que te quede perfecto, hay muchos para elegir, si no quieres comprar un quitacementos, con papel de cocina y limpiacristales o alcohol de limpieza quedan espectaculares
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta