Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lechada para juntas del baño

20-11-2017 17:00
Autor:
PaquiGonzalez
‎20-11-2017 17:00

Voy a realizar una reforma en el baño y queria saber que lechada me recomendais para las juntas me recomendais, si borada o fugabella.

No se si hay diferencias en relacion a anti humedad y calidad.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-11-2017 17:18
‎20-11-2017 17:18

Hola @PaquiGonzalez

Te recomiendo que utilices sika clean grout es una borada de muy buena calidad, la diferencia entre la fugabella y la borada que te recomiendo, aparte de la marca es que la fugabella es ecológica.

Un saludo!

Oficial de Oro
‎15-12-2017 14:05
‎15-12-2017 14:05

Hola @PaquiGonzalez

Hace un tiempo escribí esta bricopedia

Tipos de rejuntes

Creo que te puede servir de ayuda, otra cosa que hay que tener en cuenta y que a veces pasamos por alto es el grosor de la junta, normalmente hay de 0 a 5 mm y de 2 a 12 mm, y será determinante en el acabado de la junta.

Te recomiendo además que utilices algún quitacementos para limpiarlo y que te quede perfecto, hay muchos para elegir, si no quieres comprar un quitacementos, con papel de cocina y limpiacristales o alcohol de limpieza quedan espectaculares

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?