Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Longitud máxima en suelo laminado.

21-11-2017 10:34
Autor:
gayalap
‎21-11-2017 10:34

Quisiera saber las medidas máximas que puedo poner en suelos laminados. El piso que tengo tiene un salon en forma de L que en un lado tengo unos 8 metros y en otro unos 9 metros. El pasillo tiene unos 12 metros, supongo que tendré que hacer alguna separación, pero en el salon no quedaria bien.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎24-11-2017 11:24
‎24-11-2017 11:24

Hola @gayalap

La longitud máxima depende del fabricante y lo debe de indicar en las instrucciones de la caja de suelo laminado. Nosotros no aconsejamos más de 10 metros, aunque hay algunos suelos que se podría llegar a 12 metros o incluso más. Eso si, importantísimo dejar bien la junta de dilatación en todo el perímetro de la estancia y debajo de las puertas. 

Si el salón lo tienes dividido en dos zonas donde la temperatura va a ser diferente, si que tendrías que dejar una junta de dilatación. Pero si la temperatura va a ser uniforme, puedes hacer todo el salón corrido.

Espero haberte ayudado y te animo a que, una vez finalizado, nos muestres tu nuevo suelo en la sección de Proyectos de la Comunidad. ¡Seguro que tu experiencia y decisiones ayudarán a muchos usuarios!

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?