Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los azulejos del baño me filtran humedad ¿qué puedo hacer?

04-03-2015 10:46
Autor:
Barrerete
‎04-03-2015 10:46

Hola a todos

Hemos detectado que en el baño los azulejos han comenzado a filtrar humedad dejando unas manchas muy feas. Son los azulejos del suelo y es justo donde se juntan con la pared. ¿Hay algo que pueda hacer para que no siga filtrando? 

3 RESPUESTAS
Colaborador
‎09-03-2015 15:26
‎09-03-2015 15:26

Hola @Barrerete  nos podrías facilitar unas fotos de la zona donde tienes este problema?, es para así poder estudiar mejor de donde puede venir el problema, gracias.

Si lo SUEÑAS, puedes Realizarlo, si luchas, lo Consigues y si te esfuerzas podrás Disfrutarlo.
Oficial de Bronce
‎09-03-2015 17:29
‎09-03-2015 17:29

Buenas @Barrerete!

Mi solución puede parecer un poco brutota, pero ¿por qué no aprovechas la ocasión para alicatar el baño? En el siguiente link te viene una explicación de cómo puede hacerlo uno mismo https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Baños/Cómo-alicatar-un-baño/ta-p/10848

Ya me dirás si aceptas el reto, jeje

Besis

Animador
‎10-03-2015 14:14
‎10-03-2015 14:14

Hola @Barrerete 

Si tienes más o menos localizado el sitio donde se te produce la filtración (la unión de suelo y pared), prueba a rellenar esa zona con una masilla para juntas de azulejos, o sellarlo con un poco de silicona. También puedes aplicar un impermeabilizante a esas juntas.

La opción que te comenta Sandra seguro que también es efectiva, aunque como ella dice, más brutota! Emoticono riéndose a carcajadas

Ya nos cuentas qué haces y si se ha solucionado.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?