Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Losa de hormigón

21-04-2021
Autor:
‎21-04-2021 19:12

Voy a realizar una losa de hormigón de 2x2x0,15 para instalar una caseta de 1,2x1 7.

Tengo que hacerlo con sacos de hormigón seco y hormigonera ya que el jardín sólo es accesible a través de una escalera por lo que no puedo pedir sacas grandes de grava, arena  y cemento.

Dudo en cuantos sacos de hormigón necesitaré. Que tipo de mallazo colocar y si será mejor hacer la losa con algo de pendiente(0,5 cm x metro) o hacerla completamente a nivel. Lo que me preocupa es que si la hago a nivel cuando llueva no desagüe el agua y se me pudra la madera con más rapidez.

Podrían ayudarme.?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎22-04-2021 10:18
‎22-04-2021 10:18

Hola @Javiro77 , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.

Aprendiz de Bronce
‎29-04-2021 17:53
‎29-04-2021 17:53

Gracias por trasladar la consulta a sus expertos pero estos parece que no me contestan. Seguiré esperando. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?