Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Losetas vinílicas adhesivas

27-03-2018 01:15
Autor:
Pszama
‎27-03-2018 01:15

Hola, he ido hoy a Leroy y no encontre las losetas que vi en internet, volvi con la intencion de comprarlas online  y me di cuenta que son para suelo y yo las quiero para los azulejos del baño.

Son estas: http://www.leroymerlin.es/fp/15612464/suelo-de-vinilo-aero-matrix-melbourne

Mi pregunta es :las puedo comprar igual,me serviran para azulejos?

Tengo que pedir 105 metros cuadrados como mínimo que es lo que dice o puedo pedir menos?

Yo solo nesecito 12 m2.

Gracias por todo.

En caso que no sirvieran cuales puedo comprar que sean así de economicas o un precio mas o menos acequible?

Gracias, otra vez.

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-03-2018 15:39
‎27-03-2018 15:39

Hola @Pszama

Siento decirte que ese vinilo que has elegido no es apto para un revestimiento de pared. Su estructura no está pensada para ponerlo en vertical y no te aguantaría mucho tiempo.

Para revestir una pared tienes todas estas opciones. Puedes encontrar diferentes calidades y precios.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Oficial de Bronce
‎27-03-2018 15:46
‎27-03-2018 15:46
Buenas tardes @Pszama. En primer lugar muchas gracias por formar parte de la Comunidad Leroy Merlin. En respuesta a su pregunta, el suelo que ha mirado es imitación a losetas, no son losetas como tal, si no que se trata de un rollo de vinilo al corte. Por las características que tiene, no es un suelo recomendado para baños, se trata de un suelo de uso moderado y con una capa de uso de 0,15mm apto exclusivamente para dormitorios. Semejante a este diseño tendríamos las losetas autoadhesivas http://www.leroymerlin.es/fp/17650493/loseta-vinilica-3050-x-6101-cm-artens-intenso-venice, este modelo si que le serviría para baños. Para la colocación de este tipo de revestimientos el suelo tiene que estar completamente liso y nivelado ya que si no se adaptarán las losetas a la superfice marcándose las irregularidades e incluso rompiéndose. Espero haberle servido de ayuda, muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?