Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas,
Estaba pensando en poner losetas vinilicas en mi baño dado que es muy antiguo.
Y mi duda es si aguantara bien en la zona de la ducha y todo lo que conlleva estar en el baño.
Tambien me gustaria saber si todas son aptas para ello.
Un saludo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias:
Puedes utilizar sin problema losetas vinilicas en el cuarto de baño. Lo óptimo para la zona de ducha es, que a la hora del montaje, selles los empalmes de las lamas con silicona transparente antimoho. De esa manera haces totalmente estanca la superficie evitando filtraciones a la pared de detras.
Por tanto, puedes instalar este tipo de material con total tranquilidad.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo y muchas gracias
Buenos dias:
Puedes utilizar sin problema losetas vinilicas en el cuarto de baño. Lo óptimo para la zona de ducha es, que a la hora del montaje, selles los empalmes de las lamas con silicona transparente antimoho. De esa manera haces totalmente estanca la superficie evitando filtraciones a la pared de detras.
Por tanto, puedes instalar este tipo de material con total tranquilidad.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo y muchas gracias
Buenos dias:
No se puede. Las losetas vinílicas requieren una pared en buen estado. La humedad deteriora el adhesivo y por tanto no es una opción.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta