Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Losetas vinílicas

24-11-2019
Autor:
‎24-11-2019 21:47

Hola, quiero poner losetas vinílicas adhesivas en la cocina. Me han recomendado alisar las juntas de los azulejos para que no se marquen con el tiempo. Qué producto puedo usar para ese fin? Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎25-11-2019 09:13
‎25-11-2019 09:13

Hola @Sgg59 

Para cubrir las juntas de los azulejos antes de instalar el suelo vinílico, deberás utilizar pasta niveladora, un tipo de mortero indicado para eliminar las irregularidades en el pavimento y conseguir de esta manera suelos lisos y horizontales.

Este tipo de pastas admiten espesores de entre 1 y 10 mm.

Se aplica mezclando el mortero con agua y se amasa o bate con varilla mezcladora. Después de que repose 2 minutos se vuelve a batir y se vierte esta mezcla en el suelo extendiéndolo con una llana. Es posible aplicar una segunda capa, siempre que se haya secado ligeramente la primera. 

Un saludo 

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?