Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Losetas vivílicas adhesivas para los azulejos de la cocina?????

RESUELTAS
02-03-2018 22:28
Autor:
Mauxi
‎02-03-2018 22:28

Hola a todos, a ver si podéis resolver mi duda, me gustaría poner en el salpicadero de la cocina losetas vinílicas adhesivas, pero no sé si tendrán buena adherencia en el azulejo o si le tengo que añadir algún producto. Otra duda es si aguanta la humedad y el calor, ya que van a estar sobre la placa vitrocerámica y el fregadero.

Muchas Gracias

Un saludo

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎03-03-2018 17:06
‎03-03-2018 17:06
Buenas tardes @Mauxi, muchas gracias por formar parte de la Comunidad de Leroy Merlin. Si te decides a colocar revestimiento vinílico en la pared de la conina previamente tendrías que preparar la superficie rejunteando los azulejos ya que la pared debe de estar completamente lisa y nivelada. Para potenciar la adherencia de las losetas vinílicas adhesivas puedes aplicar en las baldosas un tapaporos específico para ello (http://www.leroymerlin.es/fp/16763915/tapa-poros-evolution-primer). Para la zona de la vitrocerámica te recomiendo que coloques un friso ignífugo para que no tengas ningún problema con salpicaduras de aceite hirviendo (http://www.leroymerlin.es/fp/19216225/revestimiento-autoadhesivo-de-vinilo-metalico-aluminio). Espero haberte podido ayudar, si te surge alguna otra duda no dudes en hacernosla llegar. Muchas gracias.
Aprendiz de Bronce
‎03-03-2018 23:40
‎03-03-2018 23:40
Muchas gracias! Tendré en cuenta todos estos consejos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?