Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MAMPARA BAÑO 1 HOJA

12-05-2017 17:12
Autor:
Cracksanova
‎12-05-2017 17:12

Buenas tardes estoy interesado en comprar una mampara de una hoja para bañera, la que me gusta en su catalogo online es una que esta montada a la izquierda de la bañera y tiene toallero incorporado.

Mi pregunta es, la mampara se puede montar en la derecha ? Y en caso afirmativo, el toallero es desmontable y se puede montar por los dos lados del cristal?

Un saludo

1 RESPUESTA
JGM
Oficial de Plata
‎12-05-2017 21:08
‎12-05-2017 21:08

Buenas tardes @Cracksanova,

En principio todos los biombos de bañera son reversibles, es decir, se pueden instalar a ambos lados de la bañera. En cuanto al toallero ocurre lo mismo, ya que se puede instalar en ambas caras dependiendo de la colocación del biombo.

Lo único a tener en cuenta es si el biombo lleva tratamiento antical, ya que este solo se suele aplicar en una de las dos caras, por lo que haria que el biombo fuere irreversible. Solo valdria para el lado donde lleva el tratamiento antical.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?