Comunidad

Inicio / Foro / MANCHAS PLADUR
Solucionado
BlankUser
21/03/22-10:43

MANCHAS PLADUR

Hola!!

Os explico brevemente, hace poco hicimos obra en toda la casa, derribamos todo y volvimos a levantar de nuevo todas las paredes de pladur, dejamos una cámara en todas las paredes exteriores aisladas con XPS, y en los tabiques de separación entre estancias, aislante acústico comprimido COPOPREN, en el techo también existe una cámara de aire y lana de roca como aislante. Primero, pintamos con imprimación dos capas y luego pintura de color de gama alta también dos capas, ha pasado un año y medio y ya tengo todos los perfiles y tornillos marcados... además en el interior de los muebles de la cocina se acumula como un polvo negro que parece que no se haya limpiado en mucho tiempo, también se nota mucho en las ventanas blancas... en las paredes he probado de limpiar y se va un poco, pero queda igualmente manchado... no se si alguien sabe el motivo si puede ser humedad por condensación o de que se trata exactamente, ya que no me gustaría volver a pintar y que me pase lo mismo sin antes encontrar una solución al problema... Adjunto fotos.

Espero que me podáis ayudar

Saludos

IMG_1320.JPGIMG_1321.JPGIMG_1322.JPGIMG_1323.JPGIMG_1324.JPGIMG_1325.JPGIMG_1326.JPGIMG_1327.JPGIMG_1328.JPGIMG_1319.JPG

Sigue explorando la Comunidad