Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Buenos días,
Necesitaria saber las medidas del hueco del mueble bajo lavabo esencial REF 19438762.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola muy buenas @IRMASANZ, bienvenido al foro de la comunidad.
El hueco interior del mueble es de 20 centímetros de ancho y 25 centímetros de fondo.
Un saludo.
Hola muy buenas @IRMASANZ, bienvenido al foro de la comunidad.
El hueco interior del mueble es de 20 centímetros de ancho y 25 centímetros de fondo.
Un saludo.
Hola de nuevo @IRMASANZ, en tienda tenemos otro modelo expuesto pero no lo medí, luego te digo por si tuviera mayor hueco que el otro, un saludo.
Se lo agradezco Daniel,
Me interesa. Cuando pueda me dice las medidas
Saludos
Perdona @IRMASANZ, ayer me fue totalmente imposible medirlo, de hoy no pasa que te ponga las medidas.
Un saludo.
@IRMASANZ, el otro modelo es el pedestal kit, este tiene un hueco de 25 cm de fondo y 28 de fondo.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta