Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Malla decorativa. Antes o despues de poner los muebles?

RESUELTAS
13-09-2015 17:17
Autor:
Estefany
‎13-09-2015 17:17

No se si sera una pregunta tonta pero me gustaría estar segura. Voy a reformar la cocina con azulejos blancos nuevos. Una vez puestos me gustaría poner malla decorativa entre encimera y los muebles de arriba (hasta la mitad, es decir,sin llegar a los muebles de arriba. Quedaría bien? Si no, pues hasta arriba). Lo que no se es si hay que poner la malla antes de poner los muebles pidiéndole la medida al que me monte la cocina o ponerla una vez puesto los muebles... Emoticono muy feliz
Pueden ayudarme? Mil gracias!!

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎13-09-2015 22:04
‎13-09-2015 22:04

Hola @Estefany

Por lo que comentas parece que vas a cambiar el revestimiento de las paredes, porque no aprovechas para poner la malla de obra? Las mallas autoadhesivas son ideales para los casos en que no se quiere hacer obra, pero si la vas a hacer te saldrá más economíco y te quedará mucho mejor si las pones junto al chapado.

Bueno, ya nos cuentas y hagas lo que hagas, queremos ver las fotos del resultado final¡¡¡

Saludos

Aprendiz de Plata
‎13-09-2015 23:27
‎13-09-2015 23:27
Me quiere decir que se puede poner como un azulejo normal y corriente?
Oficial de Oro
‎15-09-2015 16:38
‎15-09-2015 16:38

Así es, hay mallas que no son autoadhesivas que se pueden poner como se ponen los azulejos.

Te pongo una foto para que veas el resultado.

Además hay mucha más variedad para elegir.

Te animo a que les eches un vistazo en este enlace

http://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/decoraciones_para_azulejos.html?tagId=105568

Ya nos cuentas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?