Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo un baño estrecho y alargado de 1.05 m de ancho, y al fondo está ubicado el plato de ducha (0.70x1.05). El inodoro podría obstaculizar la apertura de la puerta de la mampara, y entiendo que la ideal sería una frontal plegable. Pero con esta medida (1.05 m), ¿habría otra posible alternativa? ¿Podría poner una corredera, por ejemplo?
Muchas gracias
Hola @sannarciso
! Bienvenido a nuestra comunidad !
Atendiendo a tu consulta podemos tener 3 soluciones de mampara , la primera plegable ( esta opción es la que mas comodidad de apertura tendrás ) la segundo corredera en 3 hojas ( esta al tener una hoja fija te dará una apertura media ) y la 3 corredera en 2 hoja ( la menos practica ya que el paso de entrada sera la mínimo)
Adjuntamos los modelos compatibles para tu medida
Corredera en 3 hojas ( este modelo la medida máxima es 100.05 si su pared tiene un pequeño desnivel superior a 100.05 no se podrá instalar )
Corredera en 2 hojas ( regula hasta 104. cm)
Esperamos que con esta información se haya despejado sus dudas , te invitamos a visitar nuestra tienda
Un saludo !!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta