Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara mal puesta

12-07-2017 00:21
Autor:
Lur_ditas
‎12-07-2017 00:21

Buenas noches:

Hace cosas de dos meses pusimos la mampara en un plato de ducha al ras del suelo. La persona que la instaló como no trajo radial para cortar un trocito de pared la instaló en el marco de la puerta y no siliconó bien. El resultado ha sido un marco de puerta totalmente hinchado y abierto. Y para colmo me está empezando a mojar el techo del salón ( casa de dos plantas). Por el marco se que ya poco puedo hacer pero que me recomiendan para que me deje de pasar agua. Cuál es la mejor opción?

 

muchas gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎12-07-2017 10:45
‎12-07-2017 10:45

Hola @Lur_ditas

 

Si el problema es una junta por donde se filtra el agua, prueba con una masilla de poliuretano como sikaflex 11fc, los hay de diferentes colores, si por lo contrario son varios puntos por los que se filtra el agua y no puedes sellarlo con una masilla, prueba con un liquido hidrófugo, como sikaguard 703W, este producto se aplica en dos capas, primero una y seguido antes de que seque la primera tienes que pasar la segunda, es importante que lo hagas antes de que seque la primera capa porque este es un producto hidrorepelente y una vez seco repelerá cualquier liquido que le pongas.

 

Un saludo! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?