Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mamparas de baño correderas

13-09-2021
Autor:
‎13-09-2021 12:09

Buenos días.

Me gustaría saber de las Mamparas  para ducha correderas series Cool y Premium...de cuanto espesor son las hojas?

En tienda me han comentado q son de 8mm...pero quisiera saber si las 2 hojas?..tanto  la fija como la corredera?

En otras tiendas De mamparas me han dicho q era común q la hoja fija fuera de 8mm y la móvil de 6mm.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎13-09-2021 13:06
‎13-09-2021 13:06
The arrangement worked for me on account of the local area and the individuals for the arrangement.

https://www.skylightpaycard.run/
Maestro de Bronce
‎14-09-2021 10:04
‎14-09-2021 10:04

Hola @ClaudiaApraez 

Respecto a su pregunta comentarle que en el caso de nuestras mamparas vienen con las mismas condiciones y refuerzos ambas hojas, en el caso de las cool y premium son de 8mm de un cristal templado con tratado antical.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?