¿Las mamparas para bañera tienen dos posiciones para ponerla o hay para el lado derecho y otras para el izkierdo? es que la que me gusta sale en la foto en el lado derecho y yo la necesito en el izquierdo. Alguien me puede ayudar. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Anonymous,
Gracias por usar el foro para resolver tu duda. Entiendo que la mampara que comentas es fija o de una hoja vaivén, sí es así no tienes ningún problema en ponerlo en un lado u otro, están fabricadas para poder hacerlo. Si quieres una respuesta más exacta copia aquí el modelo y te lo consulto.
Saludos y espero haberte ayudado. Sino he resuelto tu duda vuelve a comentar para ayudarte de nuevo.
Buenas noches @Anonymous,
Gracias por usar el foro para resolver tu duda. Entiendo que la mampara que comentas es fija o de una hoja vaivén, sí es así no tienes ningún problema en ponerlo en un lado u otro, están fabricadas para poder hacerlo. Si quieres una respuesta más exacta copia aquí el modelo y te lo consulto.
Saludos y espero haberte ayudado. Sino he resuelto tu duda vuelve a comentar para ayudarte de nuevo.
Hola @Anonymous, si en tu caso la mampara que has visto fuera de las integrales (mamparas que van de pared a pared), lo más seguro que también sea reversible. El mismo modelo te serviría para montarlo para dar apertura a un lado o al otro.
Como dice la compañera, si nos especificas modelo te decimos!
Un saludo.
Muchas gracias por ayudarme el modelo es:
Hola @Adricuervo, bienvenido al foro de la comunidad, casi con toda seguridad te diría que sí, pero productos dentro de venta flash solo están disponibles en nuestra tienda online, te facilito el contacto del Servicio de Atención al Cliente para que te solucionen la duda:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta