Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manchas antes de pulir hormigón.

31-12-2017 14:27
‎31-12-2017 14:27

Hola, mi nombre es Luis y este es mi primer mensaje en la comunidad de Leroy Merlín, me gustaría saber si alguien sabe si existe algún producto para absorber manchas en suelos de hormigón, es decir... yo me dedico al pulido de hormigón y en ocasiones las manchas por ejemplo de grasa (imaginemos que es el suelo de un taller mecánico) son tan profundas que aun que llegando al mismo árido del hormigón estas aun persisten.

Entonces, he estado buscando por toda la web y en la tienda física de Leroy Merlín Albacete y no he dado con este producto, gracias de antemano y espero vuesras respuestas por que ando algo desesperado ya con este tema :/.

2 RESPUESTAS
Animador
‎02-01-2018 13:00
‎02-01-2018 13:00

Buenas , @PulidosPeirado :

Pues muchas veces pasa que dependiendo de la naturaleza del producto que haya caido no es posible su eliminación, justamente tal y como comentas, por su composición grasa.

Algunas manchas de origen orgánico se pueden eliminar de todas formas, a nivel superficial con el viejo truco del fuego. Se impregna la zona con alcohol de quemar y se le prende fuego . Eso hace que el fluido de la superfície desaparezca en muchos casos y no suele dejar resíduos de ignición. Pruebalo, con el debido cuidado, como siempre que se utiliza el fuego, y nos cuentas si te ha funcionado.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎14-01-2018 12:41
‎14-01-2018 12:41
Hola Alex, he probado en esas manchas que comentaba prendiéndole fuego con alcohol y de primeras no se han eliminado pero después he aplicado un producto que me ha facilitado un compañero de oficio que también está en la misma obra y finalmente he conseguido absorber esas manchas por completo, a ver si logro saber que producto es ya que el bote no tenía ninguna etiqueta y lo comparto por aquí, muchas gracias por tu ayuda!. Me gustaría copartir con la comunidad mi página web no se si existe algún apartado dentro de la comunidad para tal fin, es www.pulidospeirado.com si la visitas podrás ver que mi trabajo está especializado únicamente en el pulido por lo que creo interesante compartirla, gracias de nuevo!.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?