¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
tengo una acera exterior hecha con hormigon pulido con muchas grietas y se mancha mucho con grasa o si se derrama otro liquido.
me gustaria saber que:
1. producto dar para sellar las grietas
2. producto para que quite las manchas ya fijas en el hormigón
3. producto de acabado para que no se manche mas
gracias
Buenas @mariabtc
Muchas gracias por utilizar el foro.
Para tapar los poros y que no penetren más las manchas de liquidos utiliza Sikaguard 917, aplicado con brocha o pulverizador, en dos manos. Ya no necesitarías otro producto de acabado.
Para las grietas, depende del tamaño de las mismas, pero antes del producto que antes te indiqué, puedes utilizar la masilla Sikaflex.
Para quitar las manchas que ya tienes, antes de aplicar los productos anteriores, utilizar algún tipo de disolvente.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta