Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,he colocado una tarima de menos grosor que la anterior,por lo que los marcos de las puertas no llegan al suelo de la tarima.que solucion puede existir sin tener que cambiar todos los marcos? He leido algo de los recrecidos pero no lo entiendo muy bien.
Hola @ElenA86
Gracias por utilizar el foro para resolver tus dudas.
En tu consulta no nos dices de que medida es el hueco que tienes que cubrir. Estaría bien que nos adjuntaras una foto para poder asesorarte mejor, pero en principio comentarte que existen masillas acrílicas para cubrir todo este tipo de imperfecciones, disponibles en una amplia gama de color.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Para cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de pintura
Leroy Merlin Alboraya (Valencia)
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta