Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marcos puertas sin puerta

RESUELTAS
18-03-2017 18:39
Autor:
Jessmann
‎18-03-2017 18:39

Hola, tengo que poner los marcos en unos antiguos huecos de puertas pero he eliminado las puertas.

La cuestión es que tengo un poco de lío con los conceptos: tapetas, recrecidos, jambas... y no sé muy bien qué es lo que necesito. Además, el ancho del tabique varía ligeramente de unos huecos a otros 7-8 cms.

Adjunto una foto a ver si me pueden ayudar. Gracias.20170318_183126.jpg

4 RESPUESTAS
Animador
‎19-03-2017 09:59
‎19-03-2017 09:59

Hola @Jessmann, bienbenido al Foro, cuando preguntas que quieres poner los marcos te refieres a los premarcos que es lo que se ve en la foto, o eso lo vas a dejar y lo que vas a hacer es colocar puertas nuevas.

Pero si lo que quieres es no colocar puertas sino dejar revestido el hueco, pregunta en tu tienda más cercana si te hacen el bastidor a medida ya que no vendemos bastidores sueltos.

Todas las puertas de interior de leroy bienen con un bastidor de 7cm, para los huecos que tengas de más  medida es donde tienes que usar los recrecidos, esto son unas piezas que bienen para colocar y ampliar el hueco del bastidor.

En relación a las tapetas y jambas es lo mismo es lo que se utiliza para terminar de revestir las puertas tanto por el interior como por el exterior.

Te dejo un video por si vas a colocar las puertas de puede servir de ayuda

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Pili Santana

Leroy Telde

Aprendiz de Bronce
‎19-03-2017 14:26
‎19-03-2017 14:26

Hola Pili, muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente lo que quiero es revestir el hueco pero sin poner puerta, dejando el premarco que hay actualmente.

Entiendo entonces que la única forma es pedir que me lo hagan a medida, ¿es correcto?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Animador
‎19-03-2017 20:32
‎19-03-2017 20:32

Hola @Jessmann, si si solo quieres poner el bastidor tendrías que consultar en tu tienda más cercana si te lo hacen. En mi tienda tenemos un proveedor local que nos lo hacen a medida.

Cualquier otra duda me dices te invito a que cuando termines la obra compartas con nosotros tu proyecto en la sección de Proyectos.

Si te ha servido de ayuda te agradecería, que dieras a aceptar solución.

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎19-03-2017 22:28
‎19-03-2017 22:28

Ok, muchas gracias Pili, tendré en cuenta tu sugerencia.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?