Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, tengo que poner los marcos en unos antiguos huecos de puertas pero he eliminado las puertas.
La cuestión es que tengo un poco de lío con los conceptos: tapetas, recrecidos, jambas... y no sé muy bien qué es lo que necesito. Además, el ancho del tabique varía ligeramente de unos huecos a otros 7-8 cms.
Adjunto una foto a ver si me pueden ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jessmann, si si solo quieres poner el bastidor tendrías que consultar en tu tienda más cercana si te lo hacen. En mi tienda tenemos un proveedor local que nos lo hacen a medida.
Cualquier otra duda me dices te invito a que cuando termines la obra compartas con nosotros tu proyecto en la sección de Proyectos.
Si te ha servido de ayuda te agradecería, que dieras a aceptar solución.
Un saludo
Pili Santana
Leroy Merlin Telde
Hola @Jessmann, bienbenido al Foro, cuando preguntas que quieres poner los marcos te refieres a los premarcos que es lo que se ve en la foto, o eso lo vas a dejar y lo que vas a hacer es colocar puertas nuevas.
Pero si lo que quieres es no colocar puertas sino dejar revestido el hueco, pregunta en tu tienda más cercana si te hacen el bastidor a medida ya que no vendemos bastidores sueltos.
Todas las puertas de interior de leroy bienen con un bastidor de 7cm, para los huecos que tengas de más medida es donde tienes que usar los recrecidos, esto son unas piezas que bienen para colocar y ampliar el hueco del bastidor.
En relación a las tapetas y jambas es lo mismo es lo que se utiliza para terminar de revestir las puertas tanto por el interior como por el exterior.
Te dejo un video por si vas a colocar las puertas de puede servir de ayuda
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Pili Santana
Leroy Telde
Hola Pili, muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente lo que quiero es revestir el hueco pero sin poner puerta, dejando el premarco que hay actualmente.
Entiendo entonces que la única forma es pedir que me lo hagan a medida, ¿es correcto?
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Hola @Jessmann, si si solo quieres poner el bastidor tendrías que consultar en tu tienda más cercana si te lo hacen. En mi tienda tenemos un proveedor local que nos lo hacen a medida.
Cualquier otra duda me dices te invito a que cuando termines la obra compartas con nosotros tu proyecto en la sección de Proyectos.
Si te ha servido de ayuda te agradecería, que dieras a aceptar solución.
Un saludo
Pili Santana
Leroy Merlin Telde
Ok, muchas gracias Pili, tendré en cuenta tu sugerencia.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta