Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Martillo percutor o demoledor

11-08-2020
Autor:
‎11-08-2020 23:39

Tengo que realizar una serie de reformas y no sé qué tipo de martillo eléctrico adquirir para poder realizarlas. Las tareas que tengo que realizar son éstas:

  • Insertar una caja de registro en una pared de piedra, para ello tendré que picar la pared a una profundidad considerable como para que se pueda meter la caja.
  • Quitar una chimenea rústica, para ello tendré que picar la base de hormigón y las paredes de ésta, que son de ladrillo recubierto con cemento.

Me gustaría adquirir un martillo que me sirva para llevar a cabo tareas horizontales y verticales, como las que he descrito. La primera duda que tengo es si debo adquirir un martillo demoledor o un martillo percutor. Si fuera este último caso, me gustaría saber a cuantos Joules me tendría que ir, es decir, si me sirve con uno de hasta 4J o debería irme a uno por encima de los 4J. Por último, agradecería alguna recomendación sobre marca y modelo.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?