Comunidad

Inicio
Foro
Martillo/taladro percutor: Worx o Dexter, que elegir.
Elsabm
Aprendiz 🖌️
01/04/20-19:35

Martillo/taladro percutor: Worx o Dexter, que elegir.

Buenas compañeros manitas!
A ver si alguien puede echarme una mano para elegir un taladro o martillo percutor. Proximamente vamos a mudarmos a una casa donde voy a tener que hacer bastante reforma y necesitaré no que cubra las siguientes necesidades:

- Para empezar que sea ligero y manejable, que pueda sujetar con las 2 manos y sin hacer mucha fuerza

- Que perfore todo tipo de ladrillo, baldosas de ceramica y madera, aunque tambíen más puntualmente hormigon, (por lo que necesito que sea percutor)

- Que no necesite llave para cambiar las brocas (cuando la necesitas nunca está en su sitio, almenos en mi casa...)

- Tampoco és imprescindible, pero si a demás tiene más opciones como tornillador o posibilidad de poner brocas para varias funciones ya seria genial.

- Puede que mejor bateria que cable, aunque tampoco me importa demasiado (si la bateria no és demasiado pesima claro)

- En cuanto al precio, aunque no sea profesional quiero poder darle un uso regular, que me dure y poder trabajar un buen rato con ella sin que se sobre caliente, por lo que quiero que sea suficientemente buena, pero por mi bolsillo estoy mirando que no pase de 200-250€, y si una de 100-150€ me cumple bien pues mejor. A mayor precio espero mejores prestaciones.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, que me aconsejais? Hay tanta oferta que me pierdo.

De momento me han llamado la atención 2 martillos percutores a bateria:

El que me pinta mejor és el Martillo perforador Worx : Taladra, pica y atornilla, parece bastante lijero y se puede usar con muchos tipos de broca, además incorpora luz. Pero no se si será demasiado bruto para perforar baldosas de cerámica o lo suficientemente fuerte para hormigon, y las baterías no se que tal van. Además he visto que hay una promoción con 2 baterias (de 2 y 4!) Y maletin con muchas piezas por 178€.

En segundo puesto el Martillo Perforador Dexter, parece un calco del anterior, aunque no se porquè me da que este tendrá menos aguante... Parece más barato que el anterior, pero creo que las baterias no seran tan buenas y y tendré que comprar las brocas a parte. Quienes habeis trabajado con alguna de estas maquinas que opinais? Trabajan bien? Que hariais vosotros?

Muchas gracias, valoraré mucho vuestra opinión

Sigue explorando la Comunidad