Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Masilla para rellenar baldosas

RESUELTAS
10-10-2018
Autor:
‎10-10-2018 15:57

Hola buenas

En mi sotano tuve que perforar varias baldosas con broca de 16. Debajo de las baldosas hay una capa de hormigon y por debaj del hormigon hay tierra. Me deja un agujero de mas o menos 1-2 centimetros de diametro y 5cm de profundidad. Son muchos agujeros y queda feo como esta ahora asi que necesito rellenarlo con algo. Estuve en la tienda hoy pero la mujer no me supo ayudar y por eso opto por traer mi pregunta al foro a ver si alguien aqui me puede orientar. Aqui adjunto una foto de una de las baldosas perforadas.

20181009_125548.jpg

un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎12-10-2018 14:46

Así es. Al ser una pasta especial para juntas de baño, es resistente al agua, la humedad del ambiente y el moho. Ademas tiene muy buena fuerza de pegue y no cuartea como otras pastas de relleno para paredes.

Existe otra opción, que es usando un restaurador cerámico, como el que se usa en piezas de baño. Si bien el acabado final es mas fino, no es algo que sirva para tapar grandes huecos.

¡No olvides publicar la foto para ver el resultado final!

Espero haber resuelto tu pregunta, de ser así, te animo a marcar esta respuesta como "Resuelto", para que otros usuarios puedan encontrarla más fácilmente.
4 RESPUESTAS 4
Animador
‎11-10-2018 13:00
‎11-10-2018 13:00

Hola @attaboy_jhb

Existe un producto diseñado específicamente para eso. El único problema es que solo viene en color blanco, pero tiene solución.

Necesitas adquirir un colorante para pintura, de un color un poco más oscuro que tu suelo. Luego lo mezclas con la pasta para azulejos y lo aplicas en los agujeros. Ten en cuenta que al ser blanca, aclarará el color del tinte, por eso te he recomendado elegirlo más oscuro.

Tras el secado hay que lijar el sobrante para que quede uniforme con el suelo. Es importante recordar limpiar bien antes de aplicar la pasta, una aspiradora sería ideal para recoger todo el polvo y suciedad que pueda haber en los orificios.

Si tienes cualquier duda solo pregunta y no dudes en publicar una foto del trabajo terminado para ver como ha quedado.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Espero haber resuelto tu pregunta, de ser así, te animo a marcar esta respuesta como "Resuelto", para que otros usuarios puedan encontrarla más fácilmente.
Oficial de Bronce
‎11-10-2018 13:46
‎11-10-2018 13:46
Hola Alejandro! Gracias por la repuesta. Este foro es genial de verdad.

Lei tu respuesta y está clara pero tengo una duda. La pasta que me mostraste es para juntas? O sea, no es nada mas que lo que se utiliza para las juntas en las baldosas verdad? Pensé que iba a ser un producto especial pero si es eso, pues genial.

saludos
Animador

Así es. Al ser una pasta especial para juntas de baño, es resistente al agua, la humedad del ambiente y el moho. Ademas tiene muy buena fuerza de pegue y no cuartea como otras pastas de relleno para paredes.

Existe otra opción, que es usando un restaurador cerámico, como el que se usa en piezas de baño. Si bien el acabado final es mas fino, no es algo que sirva para tapar grandes huecos.

¡No olvides publicar la foto para ver el resultado final!

Oficial de Bronce
‎12-10-2018 21:02
‎12-10-2018 21:02
ok muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?