Comunidad

Inicio
Foro
Material idóneo insonorizar pared piso años 60
Solucionado
Dinamita_8
Aprendiz 🖌️
26/03/17-21:34 (editado)

Material idóneo insonorizar pared piso años 60

Hola a todos:

Adquirí un piso de los años 60, imaginaros los materiales de insonorización acústica de entonces, nula.

Cuando compré el piso decisión de la cual me arrepiento, la propietaria no era ruidosa, es una persona mayor y está en una residencia desde hace unos meses, el piso lo han alquilado y desde entonces mi vida y salud han cambiado.

Mi habitación colinda con el comedor de los vecinos de al lado, esa pared está insonorizada con lámina bituminosa (eso me pone en el presupuesto) pero escucho absolutamente todo, lo que más molesta es el ruido de la televisión, se escucha absolutamente todo (los tiros, las persecuciones, los diálogos, las propias conversaciones de los vecinos, correr las sillas...) encima son vecinos que están hasta bien entrada la madrugada viendo la televisión (2-3 de la mañana y me levanto a las 6:20h) por lo que no dejan dormir.

La insonorización realizada con el material que me han puesto no amortigua absolutamente nada el sonido porque hasta les escucho toser.

Es una pared de 8m2 aproximadamente y el espacio de la supuesta insonorización me restó 12cm.

Ruego asesoramiento de material porque quiero un material que garantice una insonorización que permita descansar.

Gracias de antemano.

Sigue explorando la Comunidad